jueves, 25 de noviembre de 2010

HARRY POTTER ADICTA!!!! ^_^

Como pasa el tiempo, y es que hace ya unos meses que publiqué una entrada sobre el trailer de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", 1ª parte a estrenar el 19 de noviembre, y ya lleva casi una semana en cartelera!!!

Y parece que fue ayer, aquella noche en época de Navidades que echaron en Canal Sur la primera peli de la saga "Harry Potter y la piedra filosofal", zapineando la descubrimos y dijimos: "¿Harry Potter vamos a ver?"...Al final nos engachamos, la vimos y nos gustó...A partir de ahí, por fin leí los dos primeros libros de la saga que estaban muertos de risa en mi estantería...Empecé a comprarme los demás libros, a ver las pelis en DVD, fuí al cine para ver "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"...Eso fue el comienzo de mi afición por Harry Potter, pero lo que más emoción y adicción me causó fue leerme el último libro de la saga, incluso  me lo  empecé a leer antes en inglés...Sin duda mi libro favorito!!!

La peli no se ha quedado atrás y es que me ha encantado!!!!Es verdad que las tres primeras pelis tienen un encanto especial, y que luego cada vez son más oscuras y mucho menos fieles a los libros, pero con estas últimas, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", 1ª y 2ª parte, creo que van a terminar la saga cinematográfica siendo más fieles a los libros, como en un principio...

Primer momento, único, super emocionante, en la butaca del cine, al ver aparecer y acercarse poco a poco el símbolo de la Warner Bros más oscuro y tenebroso que nunca. Después más de dos horas de peli, aunque se me hicieron super cortas...no quería que acabase!!!! Momentos de risa, de acción trepidante y algún que otro repullo XD, de amor, de amistad, de valentía, de nudillo en la garganta, y de alguna lagrimita que otra también. Un Harry Potter más adulto, un Ron más atractivo (y gracioso XD), una Hermione más madura...los tres actores, yo creo, que han hecho su mejor interpretación en esta peli, aunque siempre está el tema de las voces en español que parece que no le salen del cuerpo (bueno es que realmente es así XD). Y la vuelta de Dobby, qué ser más entrañable!!!! que aunque al principio de la 2ª peli de la saga se le coge un poco de manía, en esta se le coge un cariño especial.

En definitiva, cada vez me ha ido gustando más esta saga hasta el punto de convertirme en una "Harrypottina" (digo yo de la persona que es fan de Harry Potter jajajajaja) y estoy deseando de ver la última peli, hasta entonces releeré los libros, reveré las pelis y hasta los extras!!!Jajajaja. Ayer por ejemplo, ví los extras de Harry Potter 6, un año en la vida de J.K. Rowling. No dejo de preguntarme cómo ha podido sacar de su cabeza TODO este mundo tan mágico...



2 comentarios:

  1. Ha estado chula ¿eh? Yo también salí muy contenta del cine... menos mal porque en las últimas pelis siempre salía quejándome de lo que no salía xD.
    Una de las partes que mas me gustó fue la multiplicación de Harrys, esa escena la han hecho bastante bien, y también cuando entran al ministerio me gustó mucho. Lo pasé un poco mal cuando Bellatrix empezó a torturar a Hermione, a penas se veían las escenas, solos los gritos pero estaba deseando que la salvaran!!

    Nos vemos harrypotiana!

    ResponderEliminar
  2. Por fin la vi!!! xd. Me ha encantado, la verdad y a pesar de que no sabía que duraba tanto, se me hizo cortita, no veo la hora de que llegue julio para ver la segunda parte! Y estoy de acuerdo contigo en que vuelve fielmente la magia de los libros :) Un beso!

    ResponderEliminar