miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hacía ya un par de semanas que no actualizaba mi blog (la constancia no es mi punto fuerte :P) pero VOILÀ!! Y es que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y tras varias horas y horas de búsqueda en la red, por fin he cambiado el aspecto del blog para darle un toque un poco navideño!!!^_^ Con los copitos de nieve y tó!!!jajajajaja Espero que os guste!!!

No hace muchos días vi una peli de Disney típica navideña, se titula "Un cuento de navidad" y está basada en la novela clásica de Charles Dickens. Está muy bien (aunque si fuera pequeña me habría dado un poco de cague y tó, algún que otro repullo dí XD) y tiene moraleja!! Y es que si te lo propones, nunca es tarde para aprender de tus errores, enmendarlos y ser mejor persona. Os la recomiendo para estas Navidades!!! Aquí os dejo el trailer:

3 comentarios:

  1. Precioso el blog!!! te ha quedado muy bonito *__*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado! Me tienes que decir como cambiar el fondo eh? Que ya te dije que no me acuerdo como lo hice xDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!!!^_^
    Vale Nerya, ahora te mando un emilio y te lo explico!!!

    ResponderEliminar