miércoles, 13 de octubre de 2010

La segunda vida de BREE TANNER


Hace poquito me he terminado de leer este libro “La segunda vida de Bree Tanner”. Es un libro paralelo a la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

Trata sobre la corta vida como vampira de Bree Tanner, una chica que aparece como personaje secundario en el libro “Eclipse”. Quien haya leído “Eclipse” o visto la peli sabe un poco quien es esta chica y lo que pasa con ella, la recordará como una chica asustada, temerosa, indefensa...Pues este libro me ha sorprendido un montón, primero porque ha conseguido engancharme totalmente, y segundo porque Bree Turner sabe y es más valiente de lo que parece, no tiene miedo a morir, y hay un historia muy bonita a la vez que dramática detrás de todo. Además este libro es curioso por dos cosas: uno, porque te desvela la cara oculta de la historia de “Eclipse”, quienes eran los malos, lo que hacían, sus engaños y mentiras, etc., y dos, porque al final se reproduce un mismo diálogo que aparece en "Eclipse" comentado por Bella, esta vez comentado por Bree. 

En definitiva, me sorprendido para bien, me ha gustado mucho y se lo recomiendo, evidentemente, a los que siguen y les gusta la saga Crepúsculo¡¡¡;)

Jodelle Ferland en el papel de Bree Tanner en la película "Eclipse".

3 comentarios:

  1. Bueno como dices que no te comento te voy a comentar no haciendo ningún comentario sobre esto, ya sabes mi opinión de todo lo que tiene que ver con crepúsculo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no me acuerdo de este personaje xD, creo que mi mente ha corrido un tupido velo sobre ella por que no me acuerdo ¡¡no se por que!! xD

    Me alegro de que te alla gustado ^-^

    ResponderEliminar
  3. Qué guay Meneillos, por fin¡¡¡jajaja aunque ya sé que a ti Crespúsculo no...
    Nerya gracias por comentarme siempre¡¡¡¡

    ResponderEliminar