jueves, 14 de octubre de 2010

EL INTERNADO HA TERMINADO

Ooooohhh¡¡¡Ayer noche terminó la serie del Internado que seguía desde el principio...La verdad es que esta serie consiguió engancharme porque es distinta a las demás series españolas, muy mistoriosa e intrigante...

Pero el final llegó, y es que desde luego ya era hora porque no veas lo que estaban sufriendo los personajes... ¡¡¡Menudos dos díitas más largos¡¡¡ XD (Los últimos siete capítulos se han desarrollado como si fuesen dos días). El último capítulo fue un capítulo de infarto hasta el final, pero terminó muy bien, los malos obtuvieron su merecido y hubo reencuentros muy emotivos. Lo que no me gustó fue el final para Fermín, alias "el cocinillas", un héroe en toda regla, que tras tanto sufrir, caerse, volver a levantarse, salir de todas las situaciones límites, y salvar el día muchas veces, incluído el último día en el que salvó a todos, su final me ha parecido, por un lado, evidente tratándose de un héroe, pero por otro, muy poco justo para el personaje (con razón leí una entrevista al actor que hace de Fermín en la que le preguntaban que si le gustaba el final de la serie, y dejó caer que bueno...los guionistas son los que mandan XD).


Fermín "El cocinillas", todo un héroe¡¡
Desde hace semanas estaba esperando el final con muchas ganas, pero cuando por fin terminó me dije: "¿Y ahora que voy hacer los lunes sin "mi" Internado?" Jajajaja. Ese vacío que se siente cuando se termina algo, pero pronto se llenará con otra nueva serie o con mis "Embrujadas" de siempre...XD.

¿Has visto el final del Internado? ¿Qué te ha parecido? Te animo a que dejes tu comentario¡¡¡¡¡(Pliss XD).

4 comentarios:

  1. ¡Estaba esperando esta entrada! (^-^)

    Estoy contigo, Fermin a pasado a ser el heroe del Internado, y pensar que empezó como un personaje secundario... ha terminano siendo casi más protagonista que los propios "jovencitos" del internado xD

    Pero para mi el MOMENTAZO ha sido cuando Vicky le dio el palazo a la pija xD Ha sido de las mejores partes... ¡Y nadie la creía cuando ella decía que no se fiaran de esa! xD

    Pero me hubiese gustado que hubieran contado más, algo de como se enteran los medios de telecomunicación o algo así. Pero bueno, en general estoy contenta con el final ^-^.

    A ver si sacan pronto Hispania que parece que va a estar bien ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad, me quedé un poco igual con el final. Creo que el anterior capítulo estuvo algo mejor y sumándole q murió el mejor... pues algo desencantada me quedé pero bueno estuvo bien, quedó todo resuelto. Eso sí jajajaja totalmente de acuerdo con Nerya :) menudo palazo! jajaja acoplada!! me encantó ^-^

    ResponderEliminar
  3. La penultima temporada no la vi mucho, es que para mi se les fue un poco la pinza.xD Esta última me volvió a enganchar.:P Fermin era el inmortal,lo que ha pasado este hombre, de las tropecientas veces que parecía que había muerto he llorado, y esta vez no iba a ser menos.jajaja El momento más emotivo para mi, cuando se encontrason Samuel y su hermana, menos mal, ya los veia a los dos muertos, o peor, que se vieran un momento y al rato que mueriera uno de los dos.xD Ayys, ya sabía yo que Lucas se tenía que quedar con Paula.jajaja Son más monos!*.* ¿Hispania ya ha empezado? Es que no me entero de nada.xD

    ResponderEliminar
  4. Si, costurera_cañera, Hispania ha empezado esta semana, estuvo el lunes y ayer miércoles, yo no la he visto, pero sé que Nerya si, y mi padre también, dice que está mu bien...Yo no me engachao todavía...

    ResponderEliminar