sábado, 18 de septiembre de 2010

PRODUCTOS HELLO KITTY

Bueno por todo el mundo que me conoce es sabido que mi color favorito es el rosa, y también todas las cositas que sean de la Hello Kitty, que normalmente suelen ser de este color. Hasta hoy sabía que existían un montón de productos de Hello Kitty: camisetas, mochilas, edredones, cortinas, cámaras de fotos, geles, toallas, pulseras, bolsos, pendientes, etc.


En fin, una larga lista inumerable de artículos, pero buscando en "San Google" he encontrado fotos de productos de Hello Kitty bastante curiosos, y grandes, como una casa de verdad o un coche¡¡¡¡No sé...yo a tanto no llegaría, pero el vestido sí que me lo pondría a lo mejor XD....

4 comentarios:

  1. Oye, pues el salon me gusta eh? Lo unico que quitaría seria la cabeza de kitty que hay detrás de la tele. Por lo demás me custa la combinacion del blanjo y rosita claro jeje

    ResponderEliminar
  2. holahola genail blog n-n
    aqui pasando por recomendacion de Nerya n.n

    woo woo Kittimania
    la casa esta genial
    (mm.. mi mama no me dejaria hacerle eso a la casa T^T)

    La sala esta genial *--*

    saludos‼‼

    ResponderEliminar
  3. Yo también me paso por aquí gracias a la recomendación de Nerya ^__^ Vaya, a mi me gusta el blanco y el color rosado, y tengo un par de cosillas de Hello Kitty, pero no llegaría a unos extremos tan exagerados XD

    Te añado a mis afiliados para seguir leyendote, vale? ^__^

    Cuidate ^__^

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, gracias Nerya por las recomendaciones, y a xIan-23x y Suzume por vuestros comentarios...pero qué ilu¡¡¡me está gustando esto del blog. Yo también os visitaré¡¡¡¡Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar