martes, 16 de noviembre de 2010

EL MUNDO BARBIE

Se acercan las Navidades y ya ha llegado a mi casa la propaganda del Toys 'R' Us!!!Jajajaja La verdad es que yo ya estoy "mu gande" para juguetes pero siempre me hace mucha ilusión, por lo menos, verlos y eso sí regalarselos a mi primilla y jugar con ella jajajaja.
Siempre me han gustado mucho las barbies y recuerdo con añoranza los juegos que duraban días y días con mi hermana y mi prima, el mobiliario que hacíamos con cajas, recortes, etc. (la imaginación al poder!), los vestiditos que nos hacía mi madre, etc. Hoy día hay cosas chulísimas, barbies con trajes de ensueño, casas con todo tipo de detalle y un mundo inagotable de complementos...si los hubiéramos pillado en nuestra época!!!Pero no pasa nada, porque por lo menos este finde he estado de sesión fotográfica con dos barbies de colección que son preciosas!!!!!!
Thank you very much cousin!!!;)

Esta es la Barbie Spain:


Y esta la Barbie Cuento de Navidad:




Y aquí os dejo también un video musical de la película Barbie moda mágica en París cuyo tema principal se titula "La vida es un cuento de hadas". Me encanta esta canción y es muy pegadiza XD. La peli todavía no la he visto pero la veré porque mi primilla la tiene y promete!!Jajajaja.


6 comentarios:

  1. A mi de peque me encantaba, ¡tengo un montón! Mi madre me hacía vestido pero yo tambien jugaba a hcerlos con trozos de tela xD
    Me acuerdo que llegué a tener el coche picnic o algo así de la Barbie y lo flipé xD

    ResponderEliminar
  2. Si?? Qué guay!!el coche picnic creo recordar que lo tenían mis vecinas, también jugábamos con ellas XD

    ResponderEliminar
  3. Amo todo lo relacionado con barbies..jajaj y eso que tengo 30..creo que nunca me dejaran de gustar...aunq ya no juego con ellas...ahora solo hago vestidos es mi hobbie favorito....hermosos tus vestidos...te felicito...

    ResponderEliminar
  4. es fabuloso me encanta las barbies y todo lo relacionado a ellas, me encanta jugar con ellas

    ResponderEliminar
  5. Es precioso yo tengo pero perdí toda la ropa tenía muchas cajas

    ResponderEliminar
  6. No es la de cuento de navidad, es una holiday del año 2008

    ResponderEliminar